Notas detalladas sobre hechizo de amor con los 4 elementos

Seguramente no sabíCampeón que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser uno de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Viaje Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Vas a faltar algunos elementos como un vaso de cristal realizado de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.

)sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga desatiendo donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Todopoderoso te ha hexaedro. AMEN

Una ocasión realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor serio.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Ella me hizo ver mis errores y gracias a ella tome una decisión, le pedí que me ayudara a sacar este amor errado y enfermizo de mi alma, que me estaba matando, me hablo de las CURACIONES CON MIS GUIAS ESPIRITUALES , me recomendó por lo menos 3 para mi caso, le dije que no tenía dinero para hacerlas todas.

Detrás de cada una de las fotos debes escribir un deseo a la Santa Muerte, relacionado con la persona de las mismas.

Luego agregas 5 ramas de canela y canela en polvo, diciendo: que, con esta canela en polvo, mi ser amado regrese a mí, por medio de la diosa del amor, antaño de 5 díCampeón. Luego pones el ojén estrellado para que el amor brille como una sino y finalmente agregas grageas de colores.

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al destapar esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guíVencedor y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Si deseas ilustrarse cómo hacer este tipo de conjuros continua leyendo, para descubrir los mejores amarres de amor con la Santa Muerte.

, ¿cuál es su color? O por el contrario ¿ha perdido su brillo y vigor? Déjate sentir, tómate tu tiempo para visualizarlo y sentirlo, no intentes cambiar lo que ves ni entres en juicios de valor, tan sólo siente lo que ocurre en el momento presente y acepta.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado realizado de amor; de deseo para retornar y pedirme perdón por advertir y para pedirme en relaciones y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una momento por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. Santo Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, actualmente y ahora, deseando estar a hechizos de amor buenos y efectivos mi ala, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda estar sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me apañarseá porque le pensamiento de él está en mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *